Los talleres de risoterapia están especialmente diseñados para todas las personas de su Organización. (Directivos, mandos intermedios, técnicos, equipos de venta, administrativos y personal de base).
Las organizaciones y empresas que solicitan talleres de risoterapia, lo que necesitan fundamentalmente es crear un espacio lúdico donde poder pasar un rato relajado y divertido, en el que la gente tenga la posibilidad de desinhibirse, disfrutar de un tiempo divertido y sin preocupaciones, a la vez que aprende sencillas maneras para aumentar su alegría, reducir su estrés y relacionarse con el resto del grupo.
Mediante actividades lúdico-vivenciales, abordamos: cambio de creencias, actitudes, emociones, conflictos, percepciones, estados de ánimo, compromiso, confianza, comunicación, trabajo en equipo, etc.
A través de la intervención emocional conseguimos: un mejor clima laboral, compromiso con la empresa y sus objetivos, complicidad en los equipos de trabajo, imaginación y creatividad, mejorar de las actitudes y el rendimiento, reducción del absentismo y de los accidentes laborales.
Además, es ideal para celebrar y amenizar toda clase de eventos, jornadas de trabajo, ferias, congresos, almuerzos, cenas de empresa, presentaciones de producto, acciones promocionales o como inicio o fin de programas de formación.
0 comentaris:
Los comentarios nuevos no están permitidos.